Sobre Nosotros

Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el lugar correcto. Lea para saber cómo logramos hacer crecer nuestro negocio tan rápido.

Facebook

SIGUENOS EN FACEBOOK

Twitter

SIGUENOS EN TWITTER

Instagram

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Nuestra Historia

Herbamex es una plataforma internacional de comercio en línea. Actualmente abarca el mercado de México y Estados Unidos.  

Nuestra misión es ayudar a complementar el sistema alimenticio a todos los hombres y mujeres de todo el mundo.

Pueden estar tranquilos sabiendo que tienes la mejor calidad en nuestros productos. Seleccionamos las mejores marcas y productos para clientes exigentes. Nos enfocamos en artículos que le entusiasme comprarlos nuevamente, comprar en línea debería ser divertido. 

Clientes de todo el mundo nos agradecen por ofrecer los mejores productos, excelente servicio y atención al cliente bajo el mismo techo. En Herbamex investigamos nuestros productos, para brindarle una experiencia duradera, segura y confiable para que obtenga lo mejor del mercado. 

Estamos tan seguros de que le encantarán los productos, que ofrecemos un envío 100% gratuito en muchos de nuestros artículos y una garantía de satisfacción del 100%. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos ahora usando nuestra página de contacto, o envíenos un correo electrónico a: info@herbamex.com ¡Felices compras!

Marcas con las que trabajamos